Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Etura

Barandillas metálicas en Donosti personalizadas y de buena calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Buscas barandillas metálicas en Donosti personalizadas y de buena calidad? En Talleres Etura nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño hasta el montaje, pasando por la fabricación.

Las modernas barandillas metálicas son duraderas y seguras; además, sus diseños actuales proporcionan un toque de estilo. 

Llevamos muchos años en el sector, lo que nos dota de una gran experiencia. Fabricamos cualquier tipo de barandilla metálica, así como pasamanos, estructuras metálicas, verjas, tenderetes, estructuras metálicas, puertas, etc. En el taller, nuestros profesionales encontrarán la solución para cualquier idea a la que necesites dar forma, tanto en hierro como en acero inoxidable.

Para tus proyectos más especiales de decoración, trabajamos con estudios de arquitectura y diseño de interiores y exteriores, para que el resultado sea siempre de tu satisfacción. Damos forma a cualquier tipo de trabajo singular.

Contacta o visita nuestro taller, cualquiera que sea tu idea, te informamos y te damos un presupuesto personalizado.



o llámanos al 943 27 20 16
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado